La suspensión de Conor Benn no es más que otro obstáculo en el camino de su regreso.
Aunque ‘The Destroyer’ confiaba en poder volver a boxear luego de que el CMB le diera el visto bueno, no ha sido así. No obstante, Eddie Hearn se sintió lo suficientemente confiado como para empezar a programar el regreso de Benn.
Más tarde se le relacionó en un posible enfrentamiento en junio con Manny Pacquiao y Chris Eubank Jr. que tendría lugar fuera del Reino Unido. Si bien algunas comisiones atléticas están dispuestas a absolver a un peleador vetado, ese no será el caso aquí.
44-year-old Manny Pacquiao is considering coming out of retirement to fight Conor Benn, according to a tweet by his advisor Sean Gibbons 👀 pic.twitter.com/ZFz1121b4A
— ESPN Ringside (@ESPNRingside) March 3, 2023
Bueno, ese no será el caso para ninguna comisión importante. Si bien algunas comisiones atléticas están dispuestas a absolver a un boxeador prohibido, la situación de Benn es diferente debido a su poder estelar y las demandas en curso con su caso.
Como resultado, parece muy poco probable que vuelva a los cuadriláteros a corto plazo.
ECHA UN VISTAZO: Aaron Pico reflexiona sobre la terrible lesión de hombro que sufrió en su último combate y las lecciones que aprendió