Justo cuando pensábamos que la hostil rivalidad entre Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov no podía ponerse más fea, pues lo acaba de hacer.
Días después de la apretada victoria de Usman Nurmagomedov sobre Paul Hughes, el irlandés, en un principio indignado por el resultado, no solo cargó contra su compatriota y los daguestaníes, sino que ahora lo ha hecho contra su eterna némesis en las MMA.
«Quince minutos. Yo le gané a (José) Aldo en quince segundos«, escribió McGregor en una publicación de X que no tardó en eliminar. «Enséñanos a tu esposa, negro. Enséñanos a tus hijos, negro. Folla primos. Cobarde hijo de p…. Enséñanos a tus primos y a tus hijos porque tenemos a chicos aquí en Irlanda que los quieren devorar en competencia. ¿Están compitiendo? ¿Dices Irlanda vs. Daguestán? Muéstranos lo mejor de Daguestán. ¿Qué piensa Daguestán? ¿Quién sigue? Porque el gordo con el silbato no va a pelear. ¿Quién designó a esta perra gorda como el maestro? ¿Padre? Ciertamente no su propio padre, Abdulmanap. Y lo saben en Daguestán. En Daguestán piensan que eres un cobarde por retirarte. Se ríen a tus espaldas en Daguestán. Hasta dicen que eres ocioso. ¡Pelea conmigo, haz $100 millones de dólares y dáselo a toda la aldea de Daguestán! Pero no lo harás. ¿Por qué? Gorda, perezosa, temerosa perra. Gordo perezoso«.
McGregor, inactivo en las MMA desde julio de 2021, perdió la oportunidad de convertirse en dos veces campeón de Peso Liviano al ser sometido en cuatro asaltos por Nurmagomedov en la estelar del UFC 229 celebrado en octubre de 2018.
El ruso, por su parte, colgó los guantes en octubre de 2020 al someter a Justin Gaethje en la estelar del UFC 254.