La estrella más grande de la UFC, Conor McGregor, aparece actualmente en las pantallas cada semana como entrenador en la temporada 31 de The Ultimate Fighter.
‘The Notorious’ está entrenando a un equipo de luchadores contra un equipo contrario dirigido por su rival Michael Chandler en el reality show, con la idea de construir una pelea entre los dos después de que termine la temporada.
Feel no pain 🙅♂️@TheNotoriousMMA preparing his team to battle through anything inside that Octagon 👊 #TUF31 pic.twitter.com/F9HbJpziVH
— The Ultimate Fighter (@UltimateFighter) June 14, 2023
Sin embargo, aún queda un gran obstáculo para que McGregor cruce antes de que pueda enfrentarse a ‘Iron Mike’ en el octágono. Debe volver a ingresar al grupo de pruebas de drogas de la USADA durante al menos seis meses antes de que pueda pelear.
Hoy se ha revelado que en ese sentido, el tiempo se le acaba a ‘The Notorious’.
Según VerdictMMA en Twitter, a McGregor le quedan 48 horas para ingresar al grupo de USADA si tiene la intención de enfrentar a Chandler en UFC 296, que actualmente está programado para ser el pago por evento final de la promoción de 2023. El evento está programado para llevarse a cabo. el 16 de diciembre en el T-Mobile Arena de Las Vegas.
Conor McGregor has 48 hours left to enter the USADA testing pool if he's going to fight at UFC 296 which is the final PPV of the year.
If he doesn't enter 6 month testing pool by Friday, he will not be fighting in 2023 per the rules of USADA. pic.twitter.com/0l8muMBHdv
— Verdict (@VerdictMMA) June 14, 2023
Queda por ver si ‘The Notorious’ cumplirá con este plazo. Lo último que escuchamos sobre este tema fue en mayo, cuando la USADA confirmó que habían estado en contacto con Conor McGregor con respecto a su regreso al grupo de pruebas.