Perder la oportunidad de luchar por un contrato con UFC es definitivamente desgarrador, pero no siempre es un revés.
La peleadora de MMA Corrine Laframboise lo descubrió recientemente de una manera inesperada. El campeón de Peso Mosca de los UAE Warriors se enfrentaría a Rainn Guerrero en el último episodio de la serie Contender de Dana White la semana pasada por un contrato de UFC.
Sin embargo, un análisis de sangre de rutina previo a la pelea descarriló sus planes por el momento, ya que reveló que Laframboise estaba embarazada de tres meses.
Ver esta publicación en Instagram
Hablando sobre el asunto, le dijo a la BBC que hizo un escaneo para ver si el informe inicial era un error y se demostró que era incorrecto [H/t The Sun ].
«Escuchamos los latidos del corazón, vimos los dos brazos, los dos pies. Y [ahora] sabemos que es una niña. Y está sana, no hay problema».
A pesar del descubrimiento tardío, el bebé no sufrió ningún daño durante el campo de pelea, ya que Laframboise se mantuvo alejado del entrenamiento intenso debido a una lesión. Se lastimó el tobillo justo antes de que comenzara a entrenar y se concentró más en el entrenamiento de habilidades y el acondicionamiento para prepararse para la pelea.
«Estaba nadando, haciendo más cosas con almohadillas. Así que no me golpearon, no me golpearon en el abdomen. Así que creo que la vida hizo que esa situación sucediera porque todos los eventos… creo que todo sucede por un tiempo. razón.»
Laframboise admitió que mostró síntomas del embarazo temprano, como náuseas y antojos, que son comunes durante el primer trimestre. Sin embargo, no prestó mucha atención a los signos, pensando que eran efectos secundarios del entrenamiento y la dieta para bajar de peso.