Cory Sandhagen no se arrepiente de su desempeño en el UFC Nashville: «Así es cómo tuve que ganar»

Cory Sandhagen no se arrepiente de su desempeño en el UFC Nashville: «Así es cómo tuve que ganar»

Pese a los constantes abucheos de la Bridgestone Arena, Cory Sandhagen siente que hizo lo correcto durante la estelar del UFC Nashville. Y con ‘correcto’ quiero decir derribar a Rob Font en cada uno de los cinco asaltos y no hacer nada más que acumular minutos de control a ras de lona y conectar uno que otro golpe ocasional.

Conversando con los medios después de su holgada victoria por decisión unánime, el número cuatro del ranking de Peso Gallo justificó su desempeño, asegurando que ya ha complacido a los fanáticos en peleas pasadas.

«Me encanta el público», declaró en la sala de prensa (vía MMA Fighting). «Obviamente quiero dar un buen espectáculo. Pero para mí, eso fue un hermoso despliegue de artes marciales. Sé que las personas quieren ver sangre. Así es como es. Ya les he dado sangre de sobra en el pasado. Así es cómo tuve que ganar esta noche».

Sandhagen, que originalmente iba a enfrentarse a Umar Nurmagomedov en el evento, alcanzó las tres victorias seguidas con su dominante presentación sobre Font.

5 – 2 en sus últimos siete combates, el producto de Elevation Fight Team cree que ya ha hecho suficiente para recibir otra oportunidad por el título.

«Creo que me merezco la próxima», dijo. «Esas son tres victorias seguidas ante tipos muy, muy duros. Así es cómo se hace».

El título de las 135 libras volverá a estar en juego cuando Aljamain Sterling lo exponga ante Sean O’Malley este 19 de agosto en el UFC 292.

Te podría interesar