De cara a su potencial última oportunidad por el título indiscutido de Peso Welter, Colby Covington tendrá una gran motivación en ringside.
Covington desafía a Leon Edwards por la corona de 170 libras en la estelar del UFC 296, y con la presencia de Donald Trump en la T-Mobile Arena de Las Vegas, el polémico contendiente pretende ganar o ganar.
«Donald Trump estará entre el público la noche del sábado y él me pondrá el cinturón», declaró ‘Chaos’ a los medios (vía MMA Fighting). «Amo a Dana White, pero le pregunté si permitiría que Donald me ponga el cinturón, así que será un verdadero espectáculo. No importa a quién pongan delante de mí. Pueden poner a Hulk. Nadie me va a vencer delante de Donald Trump«.
![Colby Covington: "Nadie me va a vencer delante de Donald Trump" 1 Colby Covington](https://i0.wp.com/www.mmaaldia.com/wp-content/uploads/2023/09/Colby-Covington-junto-a-Donald-Trump-e1695356623429-1024x621.webp?resize=1024%2C621&ssl=1)
La relación de Covington con Trump comenzó en 2018, cuando el peleador, acompañado por Dana White, le llevó el cinturón interino a la Casa Blanca. Desde entonces el par ha mantenido una relación cordial, pero el expresidente de los Estados Unidos jamás, hasta este sábado, ha asistido a una de sus peleas.
Covington, tercero del ranking, no ve acción desde una victoria por decisión unánime sobre Jorge Masvidal el 5 de marzo de 2022.