Nate Diaz se convirtió en uno de los peleadores más queridos de esta generación. Su infame bofetada de Stockton y travesuras en el octágono lo han convertido en un verdadero favorito de los aficionados.
Sin embargo, el presidente de UFC, Dana White, ha insinuado en múltiples ocasiones que no es fácil trabajar con Díaz. Una vez, el legendario comentarista de UFC, Joe Rogan incluso tuvo que cortar una de las feroces llamadas de Diaz debido a las restricciones de transmisión.
«Joder, sí, Conor McGregor, estás tomando todo para lo que trabajé, hijo de puta. Voy a pelear contra tu puta mierda. Sabes cuál es la verdadera pelea, cuál es la pelea de dinero real, soy yo. No estos payasos que jodiste en la conferencia de prensa. Nadie quiere ver eso. Sabes que ya los venciste. Esa es la pelea fácil, quieres esa pelea real. ** t, aquí mismo».
A continuación Diaz siendo interrumpido por Rogan:
Aunque para el peleador esto no fue nada inusual, las reglas de transmisión de FOX no aprueban ese tipo de lenguaje, lo que finalmente obligó a Rogan a interrumpir al peleador en medio del discurso.