Cuando Max Holloway creó el momento más icónico del octágono: «¡Soy el mejor boxeador de la UFC, bebé!»

Cuando Max Holloway creó el momento más icónico del octágono: «¡Soy el mejor boxeador de la UFC, bebé!»

Max Holloway, uno de los mejores peleadores de peso pluma de todos los tiempos, y el ex campeón de peso pluma de la UFC tuvo uno de los momentos más icónicos en el octágono contra Calvin Kattar en UFC Fight Island 7. ‘Blessed’ superó a Kattar y realizó una clínica de golpeo contra ‘The Boston Finisher’, rompiendo múltiples récords en un solo combate.

El hawaiano estaba tan excitado que hablaba con Kattar a mitad de la pelea mientras le lanzaba combinaciones. En un momento dado, incluso señaló a la cabina de comentaristas para que reconocieran que es «el mejor boxeador de la UFC».

Esto es lo que dijo Holloway a la cabina de comentaristas:

«¡Cuéntalo! ¡Soy el mejor boxeador de la UFC, bebe! ¿Qué pasa? ¡¿Qué?! ¡Soy el mejor boxeador!»

Mira el icónico momento de ‘Blessed’:

Aunque Kattar se vio superado por su adversario hawaiano, se las arregló para mantenerse en el combate a pesar de acumular una tonelada de daño a lo largo de cinco rounds. El ‘The Boston Finisher’ fue elogiado por su corazón y su espíritu de lucha por la cabina de comentaristas, que al mismo tiempo no pudieron evitar quitarse el sombrero ante ‘Blessed’ por su icónica actuación.

Holloway venció a Yair Rodríguez en su siguiente combate y se ganó la oportunidad por el título contra el que posiblemente sea el GOAT del peso pluma, Alexander Volkanovski. Sin embargo, cuando se enfrentaron por tercera vez en el UFC 276, la pelea recordó a la de Kattar contra Holloway, salvo que esta vez ‘Blessed’ recibió una paliza salvaje.

Relacionado:  Se revelan los salarios para la revancha entre Jorge Masvidal y Nate Diaz

ECHA UN VISTAZO: Zhalgas Zhumagulov sale del retiro y recibe a Rafael Estevan en el UFC 288

Te podría interesar