Curtis Blaydes, aspirante al título de los pesos pesados de la UFC, se enfrentó al emergente especialista ruso en nocauts Sergei Pavlovich en el UFC Vegas 71 celebrado en abril. Pavlovich exhibió su formidable capacidad de ataque y despachó rápidamente a Blaydes con una implacable lluvia de golpes en el primer round.
Ver esta publicación en Instagram
Tras su derrota por nocaut técnico, ‘Razor’ expresó sus temores sobre un traumatismo cerebral. Blaydes compartió con franqueza sus preocupaciones sobre los posibles efectos a largo plazo en su salud cognitiva tras sufrir la derrota por nocaut.
Durante una reciente entrevista con James Lynch, el número 4 del ranking de pesos pesados declaró:
«Siempre después de un TKO o KO quieres ajustar el cerebro porque siempre estoy pensando en el futuro. Eso siempre forma parte de ello… No soy uno de esos tipos que, tras una derrota, sobre todo por nocaut técnico, no quieren volver a la carga para demostrar al mundo lo que valen».
Agregó:
«Sé que soy bueno, sólo tuve un mal día en la oficina. Creo que me conviene abordarlo con delicadeza. No quiero precipitarme, así que no tengo prisa. Habrá enfrentamientos y sí, quiero pelear al final del verano».
A continuación los comentarios de Blaydes a partir del minuto (0:12):