A puertas de su primera pelea titular en UFC, Curtis Blaydes ha hecho una invitación a Alex Pereira para que desista de una potencial subida a los Pesos Completo.
Blaydes, que enfrenta este sábado a Tom Aspinall en la coestelar del UFC 304, considera que ‘Poatan’ no tendría oportunidad ante el top 5 de la división.
«Es una mala idea«, afirmó Blaydes durante el día de medios del PPV (vía MMA Fighting). «Les voy a entregar mi predeterminado plan: voy a disparar por un derribo. Inmediatamente. ¿Por qué le daría la oportunidad de noquearme cuando puedo derribarlo cuando yo quiera? Estoy seguro que él debe saberlo. Creo que está interesado en un Peso Completo en específico, no en cualquier Peso Completo. Puedo verlo derrotando a sujetos como Tai (Tuivasa). Quizás a otros sujetos al fondo del top 15. Pero no va a ganar si le dan a un Peso Completo del top 5«.
Invicto ante peleadores brasileño, Blaydes, cuarto del ranking, se cree en capacidad de ganarle con contundencia a Pereira, actual campeón de 205 libras.
«Lo destruiría«, dijo. «No lo haría porque él no sea bueno. Soy más pesado que él. Soy un Peso Completo. Es gravedad, el peso importa. No se trata de habilidad. Es lo que es«.
Pereira, quien viene de defender su cinturón en el UFC 303, estaría contemplando seriamente subir a 265 libras en búsqueda de una tercera corona de UFC.