Tras renovar con UFC, Jailton Almeida ya tendría su última prueba de cara a una oportunidad titular.
MMA Junkie dio a conocer la tarde de este jueves que existen planes para emparejar al carioca con el número cuatro del ranking de los Pesos Completos, Curtis Blaydes, para un UFC Fight Night programado para el 4 de noviembre. Aunque todavía no es oficial, se estima que la cartelera tendría lugar en São Paulo, Brasil.
Blaydes viene de coleccionar la cuarta derrota de su carrera – cuarta por KO/TKO – al ser finalizado en un round por el ruso Sergei Pavlovich en la estelar del UFC Vegas 71 del pasado 22 de abril. El talento de Elevation Fight Team ha ganado en siete de sus últimas nueve obligaciones promocionales.
Desde su ascenso en el Dana White’s Contender Series, Almeida se metió dentro del top 10 gracias a cuatro victorias por finalización, tres en el primer asalto. El brasileño, 19 – 2 como profesional, consiguió la victoria más grande de su carrera sometiendo en tres minutos a Jairzinho Rozenstruik en la estelar del UFC on ABC 4.
UFC no se presenta en São Paulo desde el UFC Fight Night: Blachowicz vs. Jacaré, cartelera celebrada el 16 de noviembre de 2019 desde el Ginásio do Ibirapuera.