Luego del UFC Kansas City, Dana White fue consultado sobre un tuit de Jon Jones en el que el campeón de Peso Completo preguntó a sus seguidores qué tan genial sería tener su pelea de retiro dominando a Stipe Miocic en el Madison Square Garden de Nueva York. El presidente de UFC confesó que ese es el escenario donde les gustaría que se realice el combate entre ambos.
«¿Qué tan genial sería pasar mi pelea de retiro dominando al Peso Completo más grandioso de todos los tiempos en mi estado natal, en el Madison Square Garden?»
Jones ganó el cinturón vacante de la división en el UFC 285, cuando venció por sumisión en el primer round a Ciryl Gane. Previamente, se rumoreaba que el Jones vs. Miocic sería en julio, para el UFC 290. No obstante, el periodista de ESPN Marc Raimondi mencionó recientemente que lo más probable es que esa pelea sea en otoño, entre septiembre y diciembre.
«He visto algunos tuits hablando sobre Jones vs. Miocic para el UFC 290 en julio. Esa es la pelea que ambas partes quieren, pero no pasará en julio y no se ha discutido para en julio en algún tiempo. Lo más probable es que sea a finales de año».
Además, con la declaración de White, el panorama indica que Jones tendría su primera defensa titular ante el ex-campeón en el UFC 295. Desde 2016 (a excepción del 2020 por la pandemia), la UFC realizó su evento numerado de noviembre en el MSG.