Durante la conferencia de prensa luego del UFC Vegas 73, a Dana White le consultaron sobre los próximos rivales de Paulo Costa y Sean Strickland. Ambos están ubicados en el quinto y séptimo puesto de la clasificación del Peso Mediano, respectivamente. Sin embargo, sus siguientes peleas serán ante Ikram Aliskerov y Abus Magomedov, rivales que no aparecen dentro del ranking. A pesar de eso, el presidente de UFC los destacó a ambos.
«El tipo al que Paulo Costa está enfrentando (Aliskerov) es muy duro. Por supuesto que ustedes no saben qué tan buenos son algunos de los chicos hasta que los pones contra el top 15», explicó White a los medios.
«Cuando estamos en la sala del matchmaking, pensamos que algunos chicos están listos para dar el paso»
Antes que se confirme a Aliskerov como rival de Costa, se especuló que el brasileño podía enfrentar a Khamzat Chimaev para el UFC 294. No obstante, eso no se confirmó y ‘Borrachinha’ entrará al octágono con el ruso, quien debutó recientemente con la promotora durante el UFC 288 con un KO sobre Phil Hawes. El combate entre ambos será en el UFC 291, a realizarse el 29 de julio en el Delta Center de Salt Lake City.
En cambio, para Magomedov, Strickland será su siguiente desafío en la contienda estelar del UFC Vegas 76 del 1 de julio. ‘Abus’ se estrenó con la empresa en el UFC París superando por TKO a Dustin Stoltzfus en solo 19 segundos.