Hierve la mala sangre entre Dana White y Francis Ngannou.
Durante la rueda de prensa posterior al UFC 308 en Abu Dhabi, Dana White explotó ante la acusación del africano sobre pagos incumplidos.
«¿Cuándo han escuchado una historia, en todos estos años que llevamos en el negocio, incluso cuando estábamos mal, sobre deberle dinero a alguien?«, replicó el CEO de UFC (vía Bloody Elbow). «Nunca pasó, así que está diciendo pura m…... De hecho, él me debe dinero porque tuvimos que ver esa pelea entre él y ‘The Black Beast’ (Derrick Lewis). Él es quien debería pagarme, a mí y a todos ustedes. ¿Que yo rezo por que le vaya mal? Creanme, no pienso demasiado en Francis. Los que probablemente están rezando para que le vaya mal son PFL porque firmaron un contrato malo con un sujeto que no genera buenos números«.
White, que hace unos días aseguró haber tenido la intención de despedir a Ngannou en 2018, llegó al punto de cuestionar su carácter fuera de la jaula.
«Era fan de Francis al principio, y luego descubrí quién era realmente. Yo le dije a los dos sujetos que me rogaran que no lo despida, ‘Cuando alguien te muestra quién es realmente, créele’. Creanme, la partida de Francis no me quita el sueño. No me agradaba Francis como persona. No era alguien con quien quería hacer negocios. (…) Francis no es una buena persona. Él interpreta a una buena persona. ‘Oh, es que no entiendo el idioma’. Aparenta ser una buena persona, pero no lo es, y tampoco es alguien con el que quería hacer negocios. Punto. Fin de la historia«.
Ngannou viene de hacer su debut en PFL con un KO en el primer asalto sobre Renan Ferreira. Se estima que ‘El Depredador’ gana $8 millones de dólares por pelea con sus nuevos empleadores.