Luego de que el Juez, Mike Bell le otorgara a Alexa Grasso el quinto round contra Valentina Shevchenko se generaron reacciones de todos los rincones del mundo de las MMA.
Posterior a la pelea, tanto Grasso como Shevchenko declararon que creían que habían hecho lo suficiente para ganar en las tarjetas.
‘Bullet’ llegó incluso a afirmar que los jueces pudieron haberse sentido presionados para adjudicarle la pelea a Grasso, nativa de México, dado que la pelea tuvo lugar el Día de la Independencia de México.
Recientemente, Dana White ha compartido su opinión sobre la controvertida puntuación. El presidente de UFC no estaba nada contento con el cuadro de mando, pero declaró que es poco probable que Bell revele públicamente la razón por la que anotó el quinto round de la forma en que lo hizo.
Tras la edición de esta semana de Contender Series de White, dijo esto:
«Estaba de vacaciones cuando sucedió esto y estaba sentado en mi casa pensando, cuando descubrí que uno de los jueces obtuvo una puntuación de 10-8, pensé, este tipo debería ser investigado por esto. Esta es la mierda más loca que he visto en mi vida y cuando comencé a hablar con la gente, supongo que hubo un seminario mañana con la Comisión Atlética el 10-8. Ojalá puedan aclarar esto. especialmente en las peleas por el título».
#NocheUFC Official Scorecards: Alexa Grasso vs Valentina Shevchenko
See every scorecard from the judges here ➡️: https://t.co/RmCzjbEJON pic.twitter.com/UNIxDTaaCo
— UFC News (@UFCNews) September 17, 2023
ECHA UN VISTAZO: El invicto Giuseppe Mastrogiacomo tiene rival para su debut con Cage Warriors