Daniel Santos superó por decisión unánime a Johnny Munoz Jr. en una contienda de Peso Gallo en UFC Vegas 74. En la conferencia de prensa post-evento, mostró interés en enfrentar a un peleador clasificado y dar un paso más hacia el ranking.
Específicamente, ‘Willycat’ mencionó para los medios que Adrian Yanez sería una buena opción para él. El integrante del Metro Fight Club tuvo su último combate en UFC 287, cuando perdió por TKO ante Rob Font en el primer asalto. A pesar de eso, solo bajó un puesto en la clasificación y actualmente ocupa la casilla número trece.
Santos aseguró que no quiere esperar mucho tiempo para volver al octágono y que estará listo para hacerlo cuando UFC lo llame. «Escuché que hay unos rumores sobre un evento en São Paulo, en noviembre. Para mí sería un sueño pelear ahí porque es donde vivo». Al preguntarle sobre un rival soñado para esa posible cartelera, dijo:
«Nunca he pensado en eso, pero ahora que estaba revisando, hay un miembro del ranking, Adrian Yanez. Quiero estar en la clasificación, así que creo que él sería un buen nombre para enfrentar en São Paulo»
Con su victoria sobre Munoz Jr. en UFC Vegas 74, Santos llegó a dos triunfos seguidos con la promotora. Además, ante Yanez, buscaría demostrar que es material para estar dentro del top del Peso Gallo.