Al haber abandonado UFC en buenos términos, Darren Till cree que su regreso a la organización podría darse en los próximos años.
A Till, exretador al cinturón de las 170 libras, se le concedió la liberación de su contrato a inicios de año luego de asimilar una dura derrota por sumisión ante Dricus du Plessis en el UFC 282.
Fuera de la promoción para resolver asuntos personales, Till reafirmó que no fichará por otra empresa de MMA, aunque no descartó el boxeo.
«Quería tomarme un descanso», expresó el liverpuliano en The MMA Hour (vía MMA Fighting). «Quería tomarme un descanso de las presiones y solo pensar. Obviamente, desde entonces toda esta plática sin sentido del boxeo ha surgido, y quizás voy a dedicarme a eso durante los próximos dos o tres años».
Till arribó a UFC en 2015 y después de un astronómico ascenso con cinco victorias consecutivas recibió una oportunidad por el cetro de Peso Welter. Fue finalizado en dos rounds por Tyron Woodley, y desde aquella disputa titular cayó de picada aglomerando un récord de 1 – 4 en sus últimas cinco obligaciones sobre el octágono.
Aunque no tiene muy claro cuándo volverá a pelear, anticipa boxear con Mike Perry, la estrella del boxeo a nudillo limpio.
«No he aceptado nada todavía. Probablemente aceptaré la oferta que Misfits (Boxing) va a darme para golpear en la cara a Mike Perry en todo el ancho del cuadrilátero«.