David Dvořák no solo atraviesa un mal momento dentro del octágono, sino también fuera. En su Instagram, confesó que lleva semanas sin entrenar.
Estaba planeado que ‘Undertaker’ se enfrente al prospecto invicto Tatsuro Taira en el UFC Vegas 81 del próximo 14 de octubre. Sin embargo, esa contienda ya no se llevará a cabo.
Dvořák no dio detalles específicos sobre cuál es su situación actual, aunque aseguró que pronto sus seguidores conocerán más información:
«¡Lesionado! Lamentablemente es así. Estoy lesionado y llevo un tiempo completamente fuera de los entrenamientos, cualquier pelea es impensable para mí. Conozco el 90% de los resultados médicos, pero aún me espera una visita más con un especialista. Hasta que no sepamos todo al 100% no revelaré de qué se trata ni sacaré conclusiones infundadas. Publicaré todo en mi canal de YouTube al final de la semana»
El integrante del All Sports Academy ha perdido en sus últimas tres obligaciones promocionales. Al ex-XFN no le ha ido bien en las tarjetas de los jueces, pues todas esas derrotas fueron por fallo unánime. A pesar de eso, todavía ocupa el puesto quince de la clasificación del Peso Mosca.