Deontay Wilder confía en que sus compañeros de los pesos pesados no se queden fuera de la cartelera.
El ‘Bombardero de Bronce’ ha estado alejado de los cuadriláteros desde que en octubre se impuso por nocaut a Robert Helenius. Esa victoria fue importante para el ex campeón, ya que rompió una racha de dos derrotas consecutivas. Wilder había sufrido dos derrotas por nocaut ante Tyson Fury, perdiendo en el proceso su título de peso pesado del CMB.
Deontay Wilder knocks out Robert Helenius (2022)
📸 Timothy A Clary pic.twitter.com/rpRQweIFMj
— Fight Pics That Go Hard (@fightpicsgohard) October 16, 2022
Tras la victoria por nocaut, el ex campeón tenía previsto enfrentarse a Andy Ruiz Jr. Sin embargo, esos planes se han abandonado en favor de un colosal evento que se celebrará en diciembre en Arabia Saudí. Se espera que el combate entre Fury y Oleksandr Usyk encabece la cartelera.
‼️ Anthony Joshua on fighting Deontay Wilder: "That's what's happening. It's public news, we're throwing it down in December."
[🎥 KayPhysical] pic.twitter.com/9F7ElkIv5f
— Michael Benson (@MichaelBensonn) April 28, 2023
Mientras tanto, en el evento coestelar, Wilder se enfrentará a Anthony Joshua. Por su parte, ‘AJ’ ha confirmado que espera competir en el evento de diciembre. En una entrevista concedida a ESNews, Wilder habló del rumoreado evento y de las conversaciones en curso.
En ella, el ex campeón del CMB admitió que, aunque todo el mundo necesita un trozo del pastel financiero, espera que sus compañeros de los pesos pesados no se queden fuera. Afirmó:
«Yo no hago esas cosas [estipulaciones contractuales]. No pongo demasiado empeño en que se celebre un combate. Creo que todos podemos comer. Así es como debemos ser, ayudándonos mutuamente a comer. No se trata de poner un precio excesivo a una pelea y mierdas por el estilo, porque todos estamos arriesgando nuestras vidas, así que, maldita sea, al menos consigamos un trozo del pastel».
A continuación sus comentarios: