Deontay Wilder se jacta de golpear más fuerte que la leyenda del boxeo Mike Tyson

Deontay Wilder se jacta de golpear más fuerte que la leyenda del boxeo Mike Tyson

Deontay Wilder ha afirmado que golpea más fuerte que Mike Tyson a pesar del récord de KO en el primer asalto de la leyenda de los pesos pesados.

Wilder ha estado fuera de acción durante varios meses y está esperando noticias sobre su próxima salida después de vencer a Robert Helenius en una ronda cuando regresó el año pasado. El ‘Bombardero de Bronce’ es conocido por su potencia explosiva que lo ha llevado a obtener un récord de KO de 42 en sus 43 victorias profesionales.

La leyenda del boxeo a menudo ha sido comparada con algunos de los bateadores más pesados ​​de la historia, incluida la leyenda de los pesos pesados ​​Tyson , quien anteriormente reinó como campeón indiscutible en su época. También tiene el récord de la segunda mayor cantidad de KO en el primer asalto, habiendo tenido 22 durante el pico de su carrera en un ascenso para convertirse en campeón mundial.

Sin embargo, el peso pesado estadounidense actual cree que no hay debate e incluso ha debatido el tema con la leyenda misma donde se colocó en la cima. ¡Soy yo! Eso ya no es un argumento, vamos”, dijo durante una entrevista con ES News. “Soy yo, soy yo, no es discutible, y no hay nada de malo en eso.

«Como le dije a Mike, a medida que se desarrolla la historia, dicen que se repite, pero se supone que es mejor que la historia pasada. No hay nada de malo en eso, porque amo a todos los luchadores de la vieja escuela que se presentaron, como Le dije a Mike, así es como se supone que debe ser. Se supone que la nueva generación debe surgir y superar a la generación anterior, porque si eso no ocurre, eso significa que no hemos logrado nada, no nos hemos convertido en nada.

El único luchador que Deontay Wilder no ha detenido en su carrera de peso pesado es Tyson Fury , pero derribó al británico con una mano derecha brutal en su primera pelea, pero el ‘Rey Gitano’ de alguna manera volvió a ponerse de pie. Su poder se considera el más difícil de manejar en la división, lo que lo coloca en el debate tanto con Tyson como con la leyenda George Foreman.

 

Te podría interesar