Alessio Di Chirico, ex aspirante al peso medio de la UFC, fue detenido tras agredir con saña a un taxista. La agresión se produjo en Formentera (España) mientras el peleador italiano estaba de vacaciones con su mujer y sus hijos. Di Chirico, apodado ‘Manzo’, fue detenido el lunes a raíz de las acusaciones y el proceso judicial sigue su curso.
La agresión se produjo luego de que el taxista se negara a que Di Chirico viajara en el asiento trasero con su mujer y sus hijos, de acuerdo con las leyes españolas. Lo que siguió fue una presunta agresión brutal que dejó al taxista con los pómulos rotos y graves lesiones oculares.
According to multiple sources, former UFC middleweight Alessio Di Chirico has been arrested yesterday in Formentera, Spain, after he assaulted a taxi driver who drove him and his family from the restaurant to the hotel. pic.twitter.com/3UR8onTARC
— Al Zullino (@phre) May 23, 2023
Según el Diario de Ibiza, la víctima, identificada como Omar Bouhia, tendrá que ser operado. La operación consiste en extraerle fragmentos de cristal del ojo como consecuencia de la rotura de sus gafas en la cara a causa de la agresión.
Aunque Di Chirico comparecerá ante el tribunal el martes, aún no se sabe si se presentarán cargos. El incidente fue grabado por la cámara de seguridad del hotel.
ECHA UN VISTAZO: Henry Cejudo ve a Sterling reteniendo el título de Peso Gallo ante O’Malley en la estelar del UFC 292