Se ha anunciado la próxima pelea del campeón indiscutible de Peso Ligero Devin Haney, y parece que pasará al Peso Superligero para enfrentarse a Regis Prograis el 9 de diciembre.
El periodista Michael Benson recurrió a Twitter para compartir la noticia, donde escribió:
«ANUNCIADO: Regis Prograis defenderá su título mundial superligero del CMB contra Devin Haney el 9 de diciembre en San Francisco».
Mira el tuit aquí:
🥊 ANNOUNCED: Regis Prograis will defend his WBC super-lightweight world title vs Devin Haney on Dec 9th in San Francisco.
— Michael Benson (@MichaelBensonn) September 26, 2023
Haney, quien es el campeón indiscutible en Peso Ligero, que, en el boxeo, está formado por peleadores de entre 130 y 135 libras, subirá a 140 libras. Haney, que tiene un récord profesional de 30-0, con 15 victorias por nocaut, probablemente sea el favorito de cara a la pelea.
La pelea se organizó antes y estaba programada para el 28 de octubre. Sin embargo, las cosas fracasaron y no estaba claro cuándo o si se llevaría a cabo la pelea.
Ahora, se ha confirmado que Haney ascenderá en un intento de convertirse en campeón en dos categorías de peso diferentes, ya que está listo para enfrentarse a un peligroso zurdo en Regis Prograis.
Prograis tiene un récord profesional de 29-1, con 24 de sus victorias por nocaut y la única derrota en su récord por decisión.