Las buenas presentaciones de Diego Lopes (22 – 6) sobre el octágono más importante del mundo le han servido para firmar un nuevo contrato con UFC.
El miembro del Lobo Gym está 1 – 1 con la promotora. Su estreno lo hizo en UFC 288, cuando aceptó una contienda a corto aviso ante Movsar Evloev. Pese a que perdió por fallo unánime, el brasileño dio de qué hablar tras poner en aprietos a un Top 10 del Peso Pluma. Luego, en UFC Nashville, solo necesitó de un minuto para someter a Gavin Tucker y demostró lo que puede hacer con un campamento completo.
En su X (Twitter), Lopes les informó a sus seguidores que llegó a un acuerdo de múltiples peleas con la compañía:
I just signed a new contract with the UFC for multiple fights 🇲🇽🇧🇷 I am blessed with everything that is happening in my life. @JasonKHouse you are the best manager brother, thanks for everything 🤝🏻
— Diego Lopes 🇧🇷🇲🇽 (@Diegolopesmma) September 15, 2023
«Acabo de firmar un nuevo contrato con UFC. Me siento bendecido por lo que está sucediendo en mi vida. @JasonKHouse eres el mejor manager hermano, gracias por todo»
Unas horas más tarde, Lopes también escribió en su X que su siguiente obligación promocional será en UFC 295, PPV que será el próximo 11 de noviembre:
contract signed, UFC 295. one more goal achieved, fight in Madison Square garden 🗽 see you soon New York 🔥
— Diego Lopes 🇧🇷🇲🇽 (@Diegolopesmma) September 15, 2023