Dillon Danis y Logan Paul se han visto envueltos en una amarga disputa desde que se anunció su combate de boxeo programado para el 14 de octubre. El as del jiu-jitsu brasileño ha generado una tremenda controversia al publicar una gran cantidad de imágenes y videos, algunos manipulados, de la prometida de Paul, Nina Agdal.
El contenido mostraba a Agdal en compañía de sus antiguas parejas románticas, y Danis alegaba promiscuidad por su parte. Sin embargo, Paul defendió a su prometida y las cosas llegaron a su punto máximo cuando Agdal presentó una demanda y una orden de restricción contra Danis. Sin embargo, el ex luchador de Bellator ha seguido enfrentándose a ellos.
Hoy, Dillon Danis recurrió a X (anteriormente Twitter) para presionar una acusación contra Logan Paul, alegando que el estado de exhibición de su pelea es evidencia de que su oponente intenta de alguna manera manipular los resultados. Afirmó que Paul quiere seleccionar tanto al árbitro como a los jueces para el concurso para facilitar un resultado favorable para él la noche de la pelea:
«Además, ¿por qué no es esta una pelea profesional? Oh, sí, olvidé que Logan quiere elegir al árbitro y a los jueces. Un clásico estafador».
Also, why isn't this a professional bout? Oh yeah, I forgot Logan wants to pick the referee and judges. Classic scam artist.
— Dillon Danis (@dillondanis) September 29, 2023