La empresa de gestión deportiva Dominance MMA, propiedad del conocido agente de MMA Ali Abdelaziz, rompió los lazos con Ray Borg después de que se cancelara la pelea del competidor en Bellator 295.
El muy esperado debut en Bellator de Ray Borg ha sido cancelado debido a problemas de control de peso. Borg, un ex peleador de UFC , se enfrentaría al ex campeón de peso gallo de Bellator, Kyoji Horiguchi, en Bellator 295 en Hawái. Sin embargo, la pelea fue cancelada el viernes, dejando a los fanáticos decepcionados.
#Bellator295 update:
Kyoji Horiguchi vs. Ray Borg has been scrapped, Yancy Medeiros vs. Charlie Leary will now take place on the main card.
— Bellator Public Relations (@BellatorPR) April 21, 2023
Aunque por ahora, los pormenores no han sido descritos de manera exacta, el presidente de Bellator, Scott Coker, le dijo a MMA Junkie que la promoción intentó varios pesos de contrato nuevos para mantener la pelea a flote después de que el equipo de Borg les informara que era poco probable que alcanzara el peso.
Esta noticia no solo ha decepcionado a los fanáticos, sino que también ha resultado en la rescisión del contrato de Borg con la gerencia de Dominance MMA.
El comportamiento poco profesional de ‘The Tazmexican Devil’ y su incapacidad para dar el peso para la pelea llevaron a la compañía a tomar la decisión de cortar lazos con él. El anuncio de la rescisión del contrato de Borg se hizo en un comunicado de prensa publicado recientemente:
Effective immediately, Dominance MMA will no longer represent Ray Borg after his fight with Kyoji Horiguchi was cancelled ahead of #Bellator295. Statement below: pic.twitter.com/UKtmLMJg3T
— Damon Martin (@DamonMartin) April 21, 2023