Retirarse donde comenzó su carrera es la meta a mediano plazo de Dustin Poirier.
Durante una entrevista con Ariel Helwani, el excampeón interino de Peso Liviano de UFC manifestó su deseo de colgar los guantes en su estado natal de Louisiana.
«Volveré a pelear«, adelantó ‘El Diamante’ (vía MMA Mania). «Solo depende de cómo se desenvuelvan las cosas. Ya veré cuándo me retiro. Podrían ser una o dos peleas más. Tuve una buena reunión en las oficinas de UFC. Mi meta es traer un evento de UFC a Louisiana, ya sea Lafayette (su ciudad natal) o Nueva Orleans. Quiero golar mis guantes en el lugar donde comencé a pelear. Esa es mi meta. Solo se trata de la disponibilidad del oponente y la fecha. Mi meta es colgar los guantes en Louisiana y retirarme en mi hogar«.
Poirier, de 35 años, consideró el retiro luego de su derrota por sumisión en el quinto asalto a manos de Islam Makhavhev en la estelar del UFC 302 celebrado el pasado 1 de junio en Nueva Jersey.
El peleador de American Top Team ve con buenos ojos completar la trilogía con Justin Gaethje.
«Justin y yo estamos 1 – 1. Me encantaría tener una última pelea con él en Louisiana. Nuestra primera pelea fue en su patio trasero, la segunda fue en territorio neutral. Hagamos la tercera en mi patio».