El promotor de boxeo Eddie Hearn dice que Francis Ngannou peleará contra Tyson Fury a continuación, pero puede que no sea todo lo que los fanáticos esperaban.
Desde la salida de Ngannou de la UFC, se le ha relacionado con los principales pesos pesados del boxeo por su incursión en el deporte. El ex campeón de peso pesado de UFC reveló recientemente que su equipo ha tenido negociaciones serias con Deontay Wilder para un acuerdo de dos peleas, una en boxeo y otra en MMA.
Sin embargo, el veterano promotor de boxeo Eddie Hearn cree que es Tyson Fury. Hablando con Boxing Social el sábado por la noche, reveló que «ha escuchado» que Ngannou hará su debut en el boxeo contra Fury pero en un combate de exhibición. La pelea no tendrá derribos ni nocauts.
«Sí, creo que sí [Francis Ngannou peleará contra Tyson Fury a continuación]. Esto es lo que escuché. Será una exhibición. Sin caídas ni nada… Es decepcionante, pero es lo que es. Quería para verlo [Fury] luchar contra [Oleksandr] Usyk».
Mire los comentarios de Hearn a continuación desde el minuto 04:05:
Si esto termina confirmándose, definitivamente sería una noticia decepcionante para los fanáticos. Francis Ngannou y Tyson Fury son dos de los golpeadores más duros en los deportes de combate en este momento, los fanáticos estaban ansiosos por ver un enfrentamiento sorprendente entre los dos; en resumen, ¿quién puede noquear a quién?
Pero con una regla de ‘no derribo o nocaut’, simplemente sería una competencia prolongada.