Eddie Hearn no tiene pelos en la lengua.
El promotor, presidente de Matchroom Sport, compareció en The MMA Hour con Ariel Helwani y dejó su cruda impresión sobre la contienda entre Jake Paul y Nate Diaz del pasado 5 de agosto en Dallas, Texas.
«Fue horrible», confesó Hearn (vía MMA Fighting). «Y no me malinterpretes. El evento fue increíble. Tú hiciste un gran trabajo. Brillante. Pero yo conozco el boxeo como la palma de mi mano, y mientras veía esa pelea entre pensaba, ‘Esto es muy malo’. La razón por la que Nate no fue finalizado es porque Jake no tuvo la habilidad para hacerlo. Él no sabe cómo romper a un peleador, reducirle el cuadrilátero, apalearlo y finalizarlo. Y le doy crédito a Nate, es muy duro. Pero estamos hablando de un nivel muy, muy bajo en términos de lo que es estándar».
Y siguió:
«En el Reino Unido tenemos campeonatos por distrito, que es dentro de un perímetro específico. Es como un campeonato estadual. Estos tipos no ganarían campeonato estadual. Ese es el nivel en el que pelean».
Paul, de 26 años, subió su récord en el pugilismo profesional a 7 – 1 imponiéndose por decisión unánime al ex-UFC. Venía de perder su invicto a manos de Tommy Fury.