De momento no se conoce ningún acercamiento formal, pero todo indicaría que Michael Page está, efectivamente, en el radar de UFC.
Page, veterano de 36 años que entre 2014 y 2023 disputó diecinueve peleas para Bellator, quedó en condición de agente libre luego de que su contrato con la empresa expirara el pasado 10 de marzo.
Page se hizo presente en la O2 Arena para el UFC Londres, y fue captado por las cámaras de UFC, lo cual naturalmente generó especulación sobre su estatus con la compañía.
En la rueda de prensa posterior a la cartelera, David Shaw, ejecutivo de UFC que suplió a Dana White atendiendo a los medios, compartió su apreciación ante la potencial llegada de ‘MVP’, citando ejemplos como los de Justin Gaethje, ex-campeón de la WSOF, o Michael Chandler, ex-monarca de la propia Bellator.
«Quizás. No tengo idea», respondió sobre si Page ya había firmado (vía MMA Mania). «Supongo que lo haremos, dado el hecho que estuvo aquí. Pero esa definitivamente es una pregunta para Dana. El otro día nos pusimos a hablar sobre la larga lista de peleadores que han venido acá y les ha ido muy bien. Miren a Justin, a Chandler y a otros sujetos más. Sería emocionante añadirlo a nuestra plantilla».
Aunque nunca se coronó en Bellator ni ganó el Grand Prix de Peso Welter, a lo largo de su estadía en la promoción, Page entregó más de un nocaut espectacular que lo hicieron uno de los nombres más emocionantes de toda la división.