Probablemente hayas visto peleas callejeras en línea, tal vez también hayas visto algunas en vivo. Prácticamente siempre se desarrollan de la misma manera; es característicamente doloroso mirar si sabes lo que estás haciendo, ya que son desordenados, con una técnica casi inexistente. El siguiente altercado, sin embargo, es diferente… esta vez alguien trató de intimidar a el niño MMA.
Se puede ver a un joven con una camiseta negra caminando hacia un niño vestido de rojo y empujándolo dos veces. El hecho de que el niño de negro pida a sus amigos que graben el altercado de antemano demuestra claramente que se trata de una situación de acoso. Afortunadamente para el universo, y desafortunadamente para el matón, el chico de la camiseta roja no tiene nada de eso.
En el video podemos ver como se desarrolla todo.
Los dos se enfrentan, y el niño de rojo lanza una derecha recta que aterriza, y sigue con una patada de cabeza de libro de texto que también aterriza. La secuencia que sigue es DE LOCURA…
El niño entrenado en MMA conecta un recto, derriba al acosador con una combinación de bloqueo corporal/barrido de tijera y lo monta. Luego desata una Aluvión de golpes duros que aturden al acosador, ¡antes de tomar su espalda y buscar una hermosa barra de brazo! Todo eso en meros segundos.
El acosador no da golpecitos pero tampoco puede moverse; él ha terminado. El altercado finalmente es interrumpido por dos niños cercanos.
El estudiante, un niño de 12 años, había estado entrenando durante unos tres años y era miembro del equipo de competencia infantil en el Miami WMB Training Center bajo la dirección del brillante entrenador Javill Byron. La intimidación había estado ocurriendo durante un período prolongado de tiempo. El entrenador había sido informado sobre el bullying de antemano, y entrena a sus alumnos en cómo lidiar con él, como detalló en una entrevista con Ruben Alvarez para We Love BJJ .