El entrenador de Conor McGregor, John Kavanagh, ha dado su opinión sobre la derrota de Jake Paul ante Tommy Fury por decisión dividida el pasado fin de semana.
Paul se enfrentó a Fury en el evento principal de una cartelera celebrada en Arabia Saudita. Ellos han estado en una rivalidad durante un largo tiempo. Luego de múltiples cancelaciones de la pelea que fue etiquetada como ‘La verdad’, finalmente resolvieron sus problemas dentro del cuadrilátero.
John Kavanagh no estuvo seguro de a qué peleador felicitar. El entrenador en jefe de (SBG) Straight Blast Gym cuestionó qué habrían hecho los cuatro reyes del boxeo (Marvelous Marvin Hagler, Roberto Duran, Sugar Ray Leonard y Thomas Hearns ) del espectáculo.
Lo que se vivió durante la pelea, ambos hombres tuvieron sus momentos. Fury demostró el pedigrí de su lucha superando a ‘El niño problema’ en todas las rondas. Sin embargo, el momento más decisivo de la pelea lo tuvo Paul, ya que derribó a Fury en el cuadro final con un fuerte golpe. De igual manera no fue lo suficiente para quedarse con la victoria, al final, dos de los tres jueces dieron el resultado de decisión dividida.
ECHA UN VISTAZO: Video: Padre de Buller usa el Boxeo para darle una fuerte lección a su hijo