En UFC Vegas 76, Ismael Bonfim (19 – 4) fue sometido por Benoît Saint-Denis (11 – 1) y se terminó su racha de trece victorias profesionales seguidas.
Además de eso, ‘Marreta’ quedó 1 – 1 con la promotora y también sufrió la primera derrota de su carrera desde 2014. Previo a su contienda contra el francés, la última vez que había perdido fue ante Renato Carneiro en Jungle Fight 71. En aquella ocasión, al igual que en UFC Vegas 76, cayó por sumisión y en el primer asalto.
Debido a su reciente resultado negativo, el mayor de los hermanos Bonfim dejó el siguiente mensaje en una publicación de su Instagram:
«Pasaron 9 años sin sentir el sabor amargo de la derrota. Fueron 13 victorias seguidas y pensé que nunca volvería a caer. Pero de la misma manera como ocurrió hace 9 años, volverá a suceder. No nací para perder. Dios me eligió para ser un GANADOR y les garantizo que volveré, puedes escribirlo, VOLVERÉ. Les agradezco cada mensaje, eso demuestra quiénes son realmente en un mal día»
Bonfim obtuvo su contrato con UFC mediante el Dana White´s Contender Series del 2022. Luego de eso, noqueó a Terrance McKinney en UFC 283 y ahora sufrió su primera derrota promocional a manos de Saint-Denis, un peleador en ascenso.