A este paso, la siguiente pelea de Deontay Wilder será con algún luchador de la familia Fury.
‘The Bronze Bomber’ y ‘The Gypsy King’ se han enfrentado en tres ocasiones. Ambos lucharon por el oro de peso pesado en 2018, 2020 y 2021, y Fury ganó dos de los enfrentamientos por nocaut.
Aun así, las tres peleas fueron muy entretenidos y tienen su lugar en la historia como una de las mejores trilogías del boxeo. Con sus comentarios recientes parece que Fury y Wilder podrían estar apuntando a un peculiar enfrentamiento de cuadrilogía.
En febrero, mientras asistían a Jake Paul vs. Tommy Fury, ambos pesos pesados se abrazaron, tuvieron un amigable saludo y lindos comentarios. Por un momento, el hacha pareció enterrada.
Deontay Wilder on reuniting with Tyson Fury and hugging him at Jake Paul vs Tommy Fury: “I can't stand that motherf***er. They know what's up, he's a cheater. But [Saudi Arabia] is a peaceful ground. There's a time and a place.” [@Seckbach]
— Michael Benson (@MichaelBensonn) March 29, 2023
Sin embargo, eso duró solo un mes. Wilder recientemente salió y admitió que todavía odia a Fury. El ex campeón afirmó que su rival es un tramposo, pero admitió que Arabia Saudita no era el lugar para intentar montar una escena.
Estos comentarios provocaron la ira de John Fury. Uno de los entrenadores del campeón de peso pesado, así como su padre, criticaron a Wilder en una entrevista reciente con All Out Fighting. Sus palabras:
«Si yo fuera un hombre joven como Tyson, nos habríamos revolcado en la alfombra! Le habría pegado con ambas manos en la boca, pero no he tenido un hijo como yo. Tyson es un excelente boxeador, pero él no tiene mi fuego. Si un hombre me insulta, le doy un golpe en la boca».
A continuación mira sus comentarios:
ECHA UN VISTAZO: Michael Confiesa confirma su baja del UFC 287