Randy Brown se enfrentará a Wellington Turman este fin de semana en UFC Fight Night: Jacksonville.
La que sería la 22da pelea profesional de MMA de Brown marcará solo la segunda vez que su padre lo verá pelear. El padre del luchador de UFC ha estado encarcelado desde que tenía tres años y actualmente cumple su condena en Lewisburg, Pensilvania, luego de ser sentenciado a dos cadenas perpetuas.
La primera vez que el padre de Brown pudo verlo competir fue en 2021 en su pelea contra Jared Gordon. En la noche, Brown se fue con una victoria por decisión a su nombre y buscará hacer lo mismo nuevamente con su padre mirando.
Cuando se le preguntó si su padre podrá verlo pelear este fin de semana durante una entrevista con TSN, Randy Brown dijo lo siguiente:
«¿Sabes qué es una locura? Él lo hace, él puede verme. Es gracioso que lo hayas mencionado, no quería mencionarlo con nadie… pero sí, él puede verme, ¿sabes?» Estoy emocionado por eso, realmente lo estoy. Voy a hacer un gran espectáculo para él. Así que, ya sabes, Wellington puede estar preparado para eso».
On Saturday afternoon, @TouchNgo_ has the rare opportunity to fight under a set of circumstances that will allow his father, who is currently incarcerated, to watch him fight for just the second time.
Full interview: https://t.co/5XBlyTAKnz pic.twitter.com/dEixvGTnGk
— Aaron Bronsteter (@aaronbronsteter) June 22, 2023