Erick González se separa de UFC a pesar de que aún quedaba una pelea en su contrato

Erick González se separa de UFC a pesar de que aún quedaba una pelea en su contrato

El peleador de MMA Erick González recientemente dio la noticia en las redes sociales de su separación del UFC.

‘The Ghost Pepper’ acudió a Twitter para compartir que había sido liberado de la promoción multimillonaria a pesar de que aún quedaba una pelea en su contrato de pelea. González agregó que entendía el razonamiento detrás de las acciones de UFC y prometió regresar a la organización en el futuro.

«Bueno… escúchalo de mí, fui liberado de ufc, pero regresaré, lo garantizo. Tuve 1 pelea más bajo contrato, pero no la cumplieron. Lo entiendo, aunque. Este viaje no se detiene. «

González no es la primera persona en hablar sobre el trato de UFC a un luchador con respecto a su contrato.

En varias ocasiones, la superestrella de MMA, Nate Diaz, había expresado su deseo de ser liberado de la compañía, pero estaba obligado por su contrato a seguir compitiendo en la promoción. El nativo de Stockton finalmente se separó del UFC después de UFC 279 y ahora está programado para un combate de boxeo profesional contra el YouTuber convertido en boxeador Jake Paul.

Francis Ngannou es otro gran nombre que tuvo problemas con el UFC por su contrato de pelea. Las negociaciones del camerunés con los jefes de UFC siguieron fracasando, lo que eventualmente resultó en que Ngannou dejara la organización. ‘The Predator’ firmó recientemente un acuerdo con la PFL, que parece haber cumplido con las demandas del ex campeón de peso pesado de UFC.

Relacionado:  Jon Jones escala un puesto en el ranking de libra por libra de UFC

Te podría interesar