El sábado, 1 de abril no hay evento de UFC.
Luego de realizar un viaje a San Antonio, la promoción de MMA de primer nivel se toma la semana libre. Desde que iniciaron su asociación con ESPN en 2019, el negocio dirigido por Dana White suele tener luchas todos los fines de semana. Desafortunadamente para los fanáticos de las MMA, ese no es el caso este fin de semana.
Para los fanáticos del deportes que buscan algo de acción, hay otras opciones para su sábado. A partir de las 6 p. m. ET, los suscriptores de ESPN+ pueden ver el primer evento de la temporada 2023 de la Professional Fighters League. La cartelera presenta varios enfrentamientos intrigantes, incluidos Rob Wilkinson contra Thiago Santos, Brendan Loughnane contra Marlon Moraes, la revancha de Chris Wade y Bubba Jenkins, y más.
MMA no es el único deporte de combate que vale la pena ver el 1 de abril. La promoción Gamebred Boxing de Jorge Masvidal regresa con su cuarto evento, que se puede ver como un pago por evento de $50 en UFC Fight Fight Pass. En el evento principal, El legendario Roy Jones Jr. de vuelta al ring contra Anthony Pettis. En la cartelera también se enfrenta José Aldo y Jeremy Stephens, Vitor Belfort contra Ronaldo Souza y otras diez peleas.
Y para los que disfrutan de la lucha libre profesional, el evento Wrestlemania de dos días inicia el sábado por la noche y termina en Peacock. En resumen no hay escasez de buena acción para ver antes de que UFC regrese el siguiente fin de semana.