En 2019, una peleadora de UFC, Polyana Viana, estaba esperando un Uber afuera de su apartamento en Río de Janeiro cuando un ladrón se le acercó y le exigió su teléfono.
El hombre dijo estar armado, pero Viana no se dejó intimidar. Rápidamente derribó al asaltante con dos puñetazos y una patada, luego lo sometió con un estrangulamiento trasero desnudo hasta que llegó la policía.
Habló del incidente mientras hablaba con TMZ Sports y dijo esto:
“Cuando vio que lo vi, se sentó a mi lado. Me preguntó la hora, se lo dije y vi que no se iba a ir. Entonces ya me moví para ponerme el celular en la cintura. él dijo: ‘Dame el teléfono. No intentes reaccionar, porque estoy armado’. Luego puso su mano sobre (una pistola), pero me di cuenta que era demasiado suave…»
Mira la entrevista a continuación:
Según la peleadora de UFC, el asaltante ya estaba cerca de ella cuando lo notó, lo que sugiere que estaba tratando de ser astuto. Más tarde, Viana descubrió que el arma que tenía el asaltante no era real, solo un recorte de cartón.
Ver esta publicación en Instagram
Polyana Viana también describió el incidente a MMA Junkie y dijo esto:
“ Estaba muy cerca de mí. Así que pensé: ‘Si es un arma, no tendrá tiempo de sacarla’. Así que me puse de pie. Le lancé dos puñetazos y una patada. Se cayó, luego lo atrapé con un estrangulamiento trasero desnudo. Luego lo senté en el mismo lugar en el que estábamos antes y le dije: ‘Ahora esperaremos el policía.'»
En el momento del incidente, Viana estaba sola, por lo que pidió a los transeúntes que llamaran a la policía. El peso paja de UFC también inmovilizó la mano del atracador con un kimura hasta que llegaron las autoridades. El asaltante fue llevado a un centro de atención de emergencia y luego a la estación de policía.
Comments are closed.