Pese a haber perdido cinco peleas al hilo, Tony Ferguson no siente pánico.
El ex-contendiente de Peso Liviano cumple con su primera aparición en este 2023 para medir a Bobby Green en el Main Card del UFC 291 de este sábado en Salt Lake City.
0 – 5 en sus últimas cinco obligaciones sobre el octágono, con tres de esas derrotas llegando por la vía de la finalización, Ferguson, de 39 años, está convencido que todavía no ha explotado todo su potencial.
«A esta altura de mi vida siento que apenas estoy llegando a mi plenitud máxima», manifestó ‘El cucuy’ (vía MMA Fighting). «Antes de las entrevistas estaba haciendo mitones con mi entrenador. Ni siquiera calenté. Salí y comencé a practicar mi striking con las almohadillas. En este momento estoy muy afilado. Estoy tan afilado como luzco».
Ferguson, alguna vez considerado como uno de los peleadores más temidos de la división, no registra una victoria desde un nocaut técnico sobre Donald Cerrone en junio de 2019.
En Green encuentra a un veterano que, como él, se encuentra de capa caída: récord de 2 – 4 – (1 NC) en sus últimos siete combates.