En un momento, parecía que Deontay Wilder estaba listo para dar la bienvenida a Francis Ngannou al ring de boxeo. El ex campeón de peso pesado del WBC estuvo presente en PFL 4, 2023 y habló con el equipo de transmisión sobre la pelea contra el ex campeón de peso pesado de UFC.
Wilder le dijo al equipo de transmisión de la PFL que le gustaría pelear con Ngannou en una pelea de boxeo y MMA. El artista marcial mixto camerunés parece interesado en pelear contra Wilder, sin embargo, una pelea con el boxeador de peso pesado parece poco probable ya que Deontay Wilder necesita «terminar su negocio en diciembre», según Ngannou.
El ‘negocio en diciembre’ se refiere a una posible pelea entre Deontay Wilder y Anthony Joshua. Esto es lo que dijo Francis Ngannou sobre la lucha contra Deontay Wilder:
«Hemos tenido conversaciones antes [con el equipo de Wilder]. Este año, [anteriormente] llegaron con la posible pelea en diciembre. Entonces, es por eso que vamos a posponer eso [para que Wilder] terminar su negocio en diciembre. Pero, hablamos en serio sobre un acuerdo de dos peleas. Él podría tener algunos negocios en diciembre y esa es la razón por la que dejamos de hablar. Pero, después de eso, continuaremos teniendo esa conversación «.
Salta a 0:59 para Francis Ngannou sobre la lucha contra Deontay Wilder:
El artista marcial mixto camerunés no fue invitado a la visita de la PFL de Deontay Wilder, sin embargo, Ngannou no pareció inmutarse.
Según WorldBoxingNews , aunque varios informes han confirmado que Deontay Wilder contra Anthony Joshua es un «trato hecho», la pelea no ha sido grabada en piedra. Según el testaferro de Skill Challenge Promotion, Abdallah, a partir de ahora, solo hay ‘interés’ para la pelea sin que se confirme nada.