Geoff Neal dialogó con MMA Junkie sobre su última derrota ante Shavkat Rakhmonov y acerca de su futuro en el Peso Wélter. Al respecto, manifestó su deseo por enfrentarse a Gilbert Burns después que éste se recupere de su lesión en el hombro.
«Me gustaría pelear con Gilbert. Ambos venimos de perder. Necesito poner mi vida en orden y él tiene que recuperarse del hombro. Estoy seguro que estará listo para agosto, así que tal vez podemos hacer algo en ese mes. Ya sabes, donde sea y cuando sea», dijo el octavo puesto del ranking de las 170 libras.
Ambos peleadores perdieron en su última contienda. El estadounidense estuvo en el UFC 285 y fue sometido por el prospecto invicto Rakhmonov. En cambio, ‘Durinho’ tuvo su tercer combate del año ante Belal Muhammad en el UFC 288 y cayó por decisión unánime.
En caso que Neal quiera entrar al octágono con Burns, deberá esperar los dos-tres meses que el brasileño necesitará para recuperarse de su lesión. Además, el integrante del Kill Cliff FC recientemente mencionó que calcula tener su próximo combate a fines de año, por lo que ‘Handz of Stone’ tendrá que ser paciente si desea encararlo.