Gervonta Davis cuenta la verdadera razón de por qué dejó de tomar alcohol

Gervonta Davis cuenta la verdadera razón de por qué dejó de tomar alcohol

Gervonta Davis acaba de conseguir una impresionante victoria contra Ryan Garcia. Los dos hombres pusieron en juego sus récords de imbatibilidad el pasado sábado. Sin embargo, tras un hábil golpe al hígado en el séptimo asalto, ‘Tank’ salió victorioso frente a ‘The Flash’ y propinó a otro púgil invicto su primera derrota profesional.

Para triunfar en el boxeo como lo ha hecho, Davis ha hecho una enorme cantidad de sacrificios, desde entrenar duro hasta mantenerse en forma. Entre las decisiones que tomó para mejorarse a sí mismo estuvo la de dejar de beber. Antes de enfrentarse a García, apareció en el podcast Full Send y habló de su decisión de abandonar el alcohol.

Señaló que el alcohol le cambiaba como persona, convirtiéndolo en alguien que no era, ya que le hacía temperamental y gritón. Davis expresó específicamente su malestar por ser alguien que no puede controlarse, lo que le impulsó a dejarlo. Además, afirma que la bebida le hizo ganar mucho peso.

Aunque admitió que no está en contra de la idea de tomar una copa de vino de vez en cuando, sus días de beber realmente han terminado. Cuando se le preguntó cuándo dejó de beber, ‘Tank’ dijo lo siguiente:

«Justo antes de mi último combate. Porque beber, beber, me convirtió en algo que no soy. Ya sabes, algunos días podría hacerme, como, ruidoso y loco, y algunos días me hizo enojar. Simplemente no quiero ser, como, alguien que no puedo controlarme, así que lo dejé. Y luego me hizo explotar, me hizo, como, ganar mucho peso, ya sabes, así que «.

ECHA UN VISTAZO: Esto es lo que sucedió cuando un ladrón intentó asaltar a una peleadora de UFC

Te podría interesar