Aunque no recibió un bono, Grant Dawson entregó una de las presentaciones más destacadas del UFC Vegas 76 al dominar de polo a polo a Damir Ismagulov, ex-campeón de M-1 Global.
En la cita co-estelar de la velada, Dawson extendió su invicto a 8 – 0 – 1 bajo los reflectores de UFC anotándose una holgada decisión unánime sobre el soviético que lo vio acumular hasta más de doce minutos de control entre los tres rounds.
Atendiendo a los medios después del combate, Dawson se mostró bastante conforme con su desempeño.
«Yo soy mi más grande crítico, pero no puedes enfadarte con una victoria con un sujeto como Damir», declaró el talento de American Top Team (vía MMA Junkie). «Dominar así a un tipo como Damir es algo que me enorgullece. Él no es el número doce del mundo, es mucho mejor que eso. Lo pusieron en el doceavo puesto por alguna extraña razón. Estoy muy, muy feliz con el resultado en las tarjetas. Estoy feliz».
Para Ismagulov, su derrota ante Dawson fue apenas la tercera derrota de su carrera, segunda en UFC. Seis meses antes perdió en la distancia en una pelea ligeramente más cerrada contra Arman Tsarukyan.