Luego del PPV de UFC 294 que tuvo lugar en Abu Dhabi el fin de semana pasado, la principal promoción de artes marciales mixtas se tomará una semana de descanso.
Como resultado, no habrá cartelera este sábado 28 de octubre. UFC regresará a la acción el 4 de noviembre cuando la compañía viaje a Sao Paulo, Brasil, con un choque crucial de peso pesado como evento principal.
Veremos al imponente brasileño Jailton Almeida enfrentarse al favorito de los fanáticos, Derrick Lewis, en el evento principal. Con una victoria, Almeida se colocará en el escalón superior de la división de peso pesado y se acercará más a la contienda por el título.
Lewis, que tiene marca de 2-3 en sus últimas cinco salidas, también puede recuperarse en la lucha por el título con una actuación impresionante sobre el emergente Almeida.
Ha habido fuertes rumores de que Jon Jones pondrá fin a su ilustre carrera después de su evento principal de UFC 295 con Stipe Miocic. Si eso sucede, la división de Peso Pesado quedará completamente abierta.
Tanto Jones como Miocic están llegando al final de sus respectivas carreras. A Miocic, que tiene 42 años, no le quedan muchas peleas. Como resultado, una nueva ola de contendientes de peso pesado están esperando ansiosamente ver qué sucede en UFC 295, y Jailton Almeida ciertamente se encuentra entre ellos.
Además de Almeida, Ciryl Gane, Tom Aspinall y Sergei Pavlovich, entre otros, han consolidado su estatus como principales contendientes, creando tiempos emocionantes en el Peso Pesado.