¿Hay posibilidad que Francis Ngannou vs. Jon Jones se lleve a cabo?

¿Hay posibilidad que Francis Ngannou vs. Jon Jones se lleve a cabo?

La salida de Francis Ngannou de la UFC, junto con los comentarios de Dana White de que la promoción nunca lo volvería a contratar, parecía haber cerrado la puerta a Ngannou vs. Jon Jones para siempre.

Sin embargo, el entrenador de Ngannou señaló recientemente que las partes interesadas de la UFC podrían presionar a White para organizar una pelea entre ‘The Predator’ y Jon Jones.

‘Bones’ ha admitido abiertamente que muy pocos peleadores en la división de peso pesado le emocionan aparte de Stipe Miocic, y anteriormente Ngannou. Eric Nicksick, el entrenador de ‘The predator’, cree que la UFC podría verse obligada a volver a contratar a Ngannou si no hay enfrentamientos para Jones en el peso pesado.

Nicksick fue entrevistado recientemente por Submission Radio, donde se le preguntó sobre la posibilidad de Ngannou vs Jones en el futuro. Él dijo esto:

«Digamos que Jon sale y gana su próxima pelea, le gana a Stipe o a quien sea que lo alineen. Él ya ha mencionado que no hay realmente mucho más por ahí para él, pero Francis Ngannou. Si sólo estamos en un acuerdo de dos peleas con la PFL, y la PFL a su crédito, han trabajado este acuerdo maravillosamente .. Tienes que recordar, sí Dana White y Hunter Campbell ejecutar el UFC, pero también hay gente por encima de ellos. Hay inversores, y hay WME e IMG y gente que realmente tiene algo que decir, ESPN por ejemplo. Creo que tienen jefes sobre jefes que podrían decir: No tío, vamos a hacer esto».

A continuación el video a partir del minuto 9:50:

Ngannou firmó recientemente un acuerdo con la Liga de Luchadores Profesionales (PFL), pero Nicksick señaló que el acuerdo era sólo un contrato de dos combates, y que Ngannou potencialmente podría ser un agente libre en un corto espacio de tiempo.

Relacionado:  Sean O'Malley se someterá a cirugía de cadera

ECHA UN VISTAZO: UFC anuncia su regreso a Australia para este 10 de septiembre

Te podría interesar