Henry Cejudo está a sólo una semana de hacer su esperado regreso al octágono cuando encabece el UFC 288 el 6 de mayo. Aunque su atención se centra en recuperar el trono del peso gallo, el olímpico encontró tiempo para llamar la atención del campeón de 145 libras Alexander Volkanovski.
‘Triple C’ está a punto de poner fin a sus sensacionales tres años de ausencia de los deportes de combate cuando regrese el próximo fin de semana. La última vez que apareció en el octágono, acababa de anotarse una impresionante victoria por nocaut técnico sobre Dominick Cruz para defender su título, antes de anunciar que se retiraría durante su discurso posterior al combate.
En una entrevista reciente, Henry Cejudo se refirió a tres peleadores, revelando sus planes de conquistar el oro en la división de peso pluma y convertirse en el primer tricampeón mundial de la historia de la UFC.
«Alj*zzlame Sterling estate atento. Se te acaba el tiempo. El 6 de mayo está a la vuelta de la esquina, prepara tu pequeño tanga, tu bonito vestidito porque primero voy a acabar contigo y después iré a por Ronald McDonald. Así es, Sean O’Malley… Una vez que termine con ustedes dos, iré tras Alexander «El Promedio»… Soy la ‘Triple C’, estoy buscando convertirme en ‘C4’. Sé que me respetas Alexander Volkanovski pero cuando llegue ese momento verás una versión diferente de mí…. Sigue cuidando ese cinturón porque ese cinturón será mío».
Volkanovski tiene programada otra defensa de su título cuando se enfrente al complicado Yair Rodríguez el 8 de julio. Aunque Cejudo podría pelear después, el australiano ha dejado claro que su intención es volver a subir al peso ligero en busca de la revancha con Islam Makhachev.
A continuación lo que el medallista de oro olímpico ha dicho sobre sus tres posibles rivales en el siguiente vídeo.
ECHA UN VISTAZO: Chad Mendes da la razón de su retirada tras el combate de BKFC 41 con Eddie Álvarez
Comments are closed.