El propietario del dojo, Bobby Joe Blythe, se burla de las afirmaciones de un hombre con una enfermedad mental de ser un cinturón rojo de décimo grado y un estudiante de Jesucristo, y luego ocurre el ataque.
El video comienza con una introducción descaradamente sarcástica del dueño del dojo, Blythe, quien se burla de las afirmaciones del vagabundo con una enfermedad mental de ser un cinturón rojo de décimo grado y un estudiante de Jesucristo.
Se escucha al hombre diciéndole a su compañero de entrenamiento, un estudiante cinturón negro de Blythe y compañero de la Marina llamado Willie J. Dennis, que se quede quieto, ya que solo demostrará a su alrededor y no sobre él. Incluso se escucha al hombre decir: “Solo deseo enseñarte, no deseo lastimarte”.
Desafortunadamente, era obvio que el grupo nunca tuvo la intención de permitir que el vagabundo demostrara sus habilidades. El infante de marina se lanzó a un ataque a la primera oportunidad. El hombre obviamente no quería involucrarse en una pelea y le dijo a Dennis: «No hagas eso más» y «No soy un luchador».
Sorprendentemente, el hombre mentalmente enfermo no solo se defiende del cinturón negro al que se enfrenta, sino que supera al practicante de kárate hasta el punto en que el Sr. Dennis comienza a pelear sucio. Después de agarrar al hombre, el infante de marina lo derriba y le inflige varios golpes despiadados, incluidos pisotones en la cabeza, incluso después de que el vagabundo le ruega que se detenga y lo felicita por un trabajo bien hecho.
El video termina de manera escalofriante: el hombre inconsciente es arrastrado fuera del dojo y deja un rastro de sangre.