Mientras se prepara para enfrentar a Shavkat Rakhmonov en una eliminatoria por el título que sirve como pelea coestelar del UFC 310 de este sábado, Ian Garry continúa revelando qué peleadores presuntamente se negaron a pelear con él.
Durante una entrevista con Ariel Helwani, el contendiente irlandés aseguró que Kamaru Usman «huyó» ante la posibilidad de un emparejamiento en el PPV.
«Tuve muchas conversaciones con UFC. Inicialmente, la meta era concretar una pelea con Colby Covington. Como ya saben, no es secreto que me ha estado evitando«, detalló Garry (vía MMA Junkie). «Luego se fijaron en Kamaru Usman. Las palabras que escuché de UFC fueron, ‘Kamaru Usman no quiere saber nada de ti’. Así que también me está evitando. Usman tiene un pecho grande, pero tiene bolas pequeñas. Interpreta bien su papel, pero lo que importa, que es entre las piernas, lo hace un hombre pequeño. Eso es lo que opino de él. Colby y él están viejos, han peleado contra muchos de la división, y ahora que se acercan al final de sus carreras quieren pelear con sujetos favorables para sus estilos«.
Usan, uno de los campeones más dominantes en la historia del Peso Welter de UFC, no ve acción desde una derrota por decisión mayoritaria ante Khamzat Chimaev en octubre de 2023.
El nigeriano, actualmente en una racha de tres derrotas consecutivas, ocupa la segunda casilla del ranking.
El UFC 310 se celebra este sábado 7 de diciembre desde la T-Mobile Arena.