UFC París: Nassourdine Imavov defiende los derribos de Brendan Allen y le concede primera derrota desde 2021

UFC París: Nassourdine Imavov defiende los derribos de Brendan Allen y le concede primera derrota desde 2021

Tras un primer asalto para el olvido, Nassourdine Imavov remontó para resguardar su lugr dentro del top 5 de Peso Mediano.

Brendan Allen arrancó bien la coestelar del UFC París: con un derribo a una pierna fue capaz de controlar a ras de lona durante 98% (4:45) del primer asalto al franco-ruso.

En la segunda vuelta la cosa fue muy diferente. Imavov neutralizó los intentos de derribo del nativo de Carolina del Sur y, sin respetar su guardia, filtró uno que otro golpe que le permitió ganarlo por un 10 – 9.

Allen, evidentemente extenuado, insistió con los derribos a una pierna, pero Imavov frustró cada uno de sus intentos y lo castigó con buenas combinaciones de boxeo.

Con el combate llegando a la distancia, el contendiente de 29 años se llevó un merecido 29 – 28 en las tarjetas de puntuación.

Imavov, cuarto del ranking, venía de un polémico TKO en el cuarto asalto sobre Jared Cannonier en la pelea central del UFC Louisville. Sostiene un récord de 3 – 1 – (1 NC) en sus últimas cinco peleas.

Allen, octavo en la clasificación, no perdía desde un TKO ante Chris Curtis el 4 de diciembre de 2021. El peleador de Kill Cliff FC llegó a esta función en una racha de siete victorias consecutivas.


¡Recuerden seguir a MMA al Día en X!

Relacionado:  Jon Jones escala un puesto en el ranking de libra por libra de UFC

Te podría interesar