Fue de menos a más, pero Nassourdine Imavov dio una de las sorpresas más grandes del año al convertirse en el primer peleador en finalizar a Jared Cannonier en la división de 185 libras.
Imavov, que no parecía destinado a asomarse por el top 5, se aseguró un pasaje a los sitiales titulares de la categoría con una impresionante victoria vía TKO en el UFC Louisville ante un Cannonier que ya se le notan los 40 años.
El francés respetó la pegada del ‘Killa Gorilla’ en el primer asalto, pero entre más corría el tiempo, ese fue menos el caso.
Cannonier se quedó sin ideas a mitad de pelea y, con Nassourdine pasando a ocupar el rol de agresor principal, conectó una hermosa derecha que obligó al árbitro Jason Herzog a poner fin a las acciones segundos después.
Imavov, séptimo del ranking, mejora su marca sobre el octágono a 6 – 2 – (1 NC). El prospecto de MMA Factory no finalizaba en UFC desde una victoria vía TKO sobre Edmen Shahbazyan en noviembre de 2021.
Cannonier desciende a 2 – 2 desde su pelea titular en julio de 2022. El texano no era finalizado desde noviembre de 2018.