Israel Adesanya mató a la bestia que lo había perseguido durante toda su carrera cuando ‘The Last Stylebender’ derrotó a Alex Pereira en UFC 287. Sin embargo, el dos veces campeón de peso mediano ahora ha revelado una lesión brutal que podría haberle impedido llegar a la noche de la pelea.
Adesanya se sentó con su hermano, David, en el primer episodio de su nuevo programa, RAMBLE, YOUNG MAN, RAMBLE . La pareja discutió todas las payasadas previas y posteriores a la pelea en torno a UFC 287, y compartió imágenes de su compañero de entrenamiento intentando derribar a Adesanya, lo que provocó que su rodilla y tobillo se doblaran de manera incómoda.
Se reveló que Israel Adesanya sufrió un desgarro de grado 1 en el MCL de la rodilla y daño en el tobillo solo 13 días antes de la pelea más importante de su carrera. ‘The Last Stylebender’ dijo esto:
«Recuerdo la sensación también, se sentía caliente. Se sentía caliente, como una sensación de ardor. Pero esto es solo dureza mental, dureza mental y adrenalina… Somos luchadores, hombre, no te preocupes, he estado a través de cosas peores. He pasado por algo de m*#.*da».
Mire el video a continuación a partir de las 33:00:
Israel Adesanya superó las dudas, así como los obstáculos mentales y físicos, para derrotar a Alex Pereira en UFC 287. La pareja se ha enfrentado cuatro veces en dos disciplinas distintas, kickboxing y artes marciales mixtas, y ha compartido una de las mayores rivalidades en los deportes de combate.